Twitter se reconvierte y apuesta a las transmisiones en vivo de eventos deportivos

El streaming de la red social del partido entre los New York Jets y los Buffalo Bills tuvo una audiencia de 2,3 millones de seguidores.

Twitter se reconvierte y apuesta a las transmisiones en vivo de eventos deportivos

septiembre 29th, 2016

Twitter decidió reconvertirse y desde este mes comenzó a transmitir en vivo partidos de la National Football League (NFL) tanto para usuarios de la red social, como para aquellos que no cuenten con una cuenta. Además, es posible acceder a contenidos generados por @NBA, @Bloomberg y @cheddar a través de la app.

Twitter se reconvierte y apuesta a las transmisiones en vivo de eventos deportivos - Imagen 1

Para seguir las transmisiones en directo hay que ir hasta el link de los partidos, que se publican en el perfil oficial de la NFL (@NFL), y en la liga TNF.Twitter.com. Cuando alguna de las cuentas seguidas inicie una transmisión en vivo se recibirán notificaciones y los usuarios podrán hacer comentarios mientras siguen en directo los partidos.

Por otra parte, Twitter introdujo una nueva app para consumir contenido en vivo en los dispositivos conectados desde el Apple TV, Microsoft Xbox One y Amazon Fire TV.

Twitter se reconvierte y apuesta a las transmisiones en vivo de eventos deportivos - Imagen 2

“Estos dispositivos brindarán la experiencia de transmisión de videos en tiempo real de Twitter a la pantalla de televisión”, dijo Anthony Noto, Chief Financial Officer de Twitter. “Twitter es un gran aliado de la televisión, y ahora los aficionados podrán disfrutar, desde sus televisores, de videos premium a partir de contenidos generados en vivo en Twitter. Estamos felices de poder ofrecer esta nueva experiencia que no requiere un acceso pagado o conectarse a Twitter “.

Twitter se reconvierte y apuesta a las transmisiones en vivo de eventos deportivos - Imagen 3

2,3 millones de usuarios siguieron el streaming del primer partido inaugural de estas transmisiones tuiteras, que fue el encuentro entre los New York Jets y los Buffalo Bills que se llevó a cabo el jueves 15 de septiembre. El tiempo de permanencia promedio fue de 22 minutos, mientras que el de la televisión fue de 25 minutos.

El valor de las acciones de Twitter cayó a la mitad desde 2013 y la cantidad de usuarios también fue disminuyendo. En la actualidad, al menos tres compañías se plantean la posibilidad de adquirir la red social. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,