Usuarios le hacen agujeros a su iPhone 7 para poder conectar los audífonos tradicionales

Un tutorial que "aconseja" utilizar un taladro para lograr conectar los auriculares ya fue visto por más de 10 millones de personas.

Usuarios le hacen agujeros a su iPhone 7 para poder conectar los audífonos tradicionales

septiembre 28th, 2016

Mas de 10 millones de personas en todo el mundo ya vieron el tutorial que subió un usuario a YouTube explicando como aquellos que deseen conectar los audífonos al iPhone 7, debían utilizar un taladro para realizarle un agujero a su teléfono.

Usuarios le hacen agujeros a su iPhone 7 para poder conectar los audífonos tradicionales - Imagen 1

El usuario Taras Maksimuk publicó el video explicativo en su canal TechRax y en el que acabó destrozando un iPhone 7 para “fabricar” una entrada de sonido que le permitiera usar auriculares tradicionales, ya que el nuevo modelo de Apple no tiene conector “jack”.

Usuarios le hacen agujeros a su iPhone 7 para poder conectar los audífonos tradicionales - Imagen 2

Por supuesto, el “truco” no funciona. Pero su chiste causó conmoción en internet y muchos se lo creyeron. El joven ucraniano reside en California y suele publicar tutoriales en su cuenta.

Una vez hecho el agujero, Maksimuk introduce los audífonos y activa el botón de reproducción de una pista musical (la cual se escucha en realidad a través del altavoz, y no de los audífonos).

Usuarios le hacen agujeros a su iPhone 7 para poder conectar los audífonos tradicionales - Imagen 3

El video publicado el 17 de septiembre ya tiene 12,5 millones de visitas, más de 150.000 “Me gusta” y más de 90.000 “Me disgusta”. Algunos usuarios de YouTube se quejaron por haber arruinado su celular al taladrarlo como “aconsejaba” el joven.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,