Reportan incidentes con el nuevo lote de Samsung Galaxy Note 7

En China fueron registrados nuevos accidentes con las baterías del dispositivo que ya había sido retirado masivamente del mercado por fallas similares.

Reportan incidentes con el nuevo lote de Samsung Galaxy Note 7

septiembre 28th, 2016

Usuarios chinos del Galaxy Note 7 reportaron que tuvieron incidentes con las baterías del teléfono, aunque Samsung había confirmado que las unidades vendidas en el país no sufrían defectos. Hasta ahora, China no ha sido incluido en la lista de países donde se ordenó la retirada del celular, a pesar de varios inconvenientes registrados.

Reportan incidentes con el nuevo lote de Samsung Galaxy Note 7 - Imagen 1

Un Galaxy Note 7, que fue comprado a través del sitio JD.com, se incendió el lunes pasado poco después de haber sido adquirido, según informa Bloomberg. Todavía no está claro si el dispositivo pertenece a las nuevas unidades o a las antiguas, retiradas del mercado por incidentes similares.

Reportan incidentes con el nuevo lote de Samsung Galaxy Note 7 - Imagen 2

Samsung todavía está afrontando la retirada masiva del mercado, lo cual afectó a más de un millón de dispositivos y que se estima que le costará a la compañía por lo menos mil millones de dólares.

Según la empresa, las causas de los accidentes fueron “factores externos”, y no un defecto de fabricación de las baterías.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,