Los mejores trucos para usar Instagram Stories

Algunas de las alternativas que ofrece la nueva función son subir imágenes o videos desde la galería, añadir emojis y agregar filtros.

Los mejores trucos para usar Instagram Stories

septiembre 27th, 2016

Con rasgos similares a Snapchat, la función Stories fue incorporada a la popular red social de fotografías Instagram y rápidamente logró popularidad entre los usuarios. En los últimos días fueron añadidas algunas opciones para enriquecer las publicaciones.

Los mejores trucos para usar Instagram Stories - Imagen 1

Es posible publicar material que se haya grabado en las últimas 24 horas y que se encuentre guardado en la galería. Para eso es necesario desplazar la pantalla hacia abajo. Una vez elegida la imagen o video se le pueden añadir filtros, deslizando el dedo de derecha a izquierda.

Una de las funciones más interesantes son los marcadores: hay distintos trazos y colores para elegir.

También, es posible escribir texto directamente sobre la imagen y se pueden modificar el tamaño de la letra y la ubicación.

Los mejores trucos para usar Instagram Stories - Imagen 2

Para añadir emojis hay que activar la opción del teclado y presionar sobre la imagen que se quiera agregar.

Una vez hecha la publicación, para poder acceder a la privacidad, se debe presionar en los tres puntos que figuran al pie del texto a la derecha. En “Configuración de la historia” se podrá elegir quién tendrá acceso a esa historia.

Los mejores trucos para usar Instagram Stories - Imagen 3

Para que las fotos y videos de Stories se guarden en la galería hay que activar la opción, una alternativa que también está dentro del ícono de ajustes.

Si se quiere publicar la historia en el muro principal de Instagram, basta con presionar en los tres puntos mencionados anteriormente y elegir “Compartir como publicación”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,