¿Quién se quedará con Twitter? Disney, Microsoft o Google

Luego de los rumores sobre la posible venta de la popular red social, las empresas más importantes del planeta buscan ser su propietario.

¿Quién se quedará con Twitter? Disney, Microsoft o Google

septiembre 27th, 2016

Durante los últimos días las acciones de Twitter se han disparado un 20 por ciento, producto de los fuertes rumores de una posible venta, que surgió a raíz de que en los últimos años la red social de los 140 caracteres parece haberse estancado en crecimiento y los cambios impulsado en la plataforma no han provocado mayores cambios.

¿Quién se quedará con Twitter? Disney, Microsoft o Google - Imagen 1

Tras estas versiones, han surgido rápidamente posibles compradores, entre los que se destaca Disney. La compañía fundada en 1923 es actualmente la segunda empresa de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo y esta sería una oportunidad para incursionar en el mundo de las redes sociales.

¿Quién se quedará con Twitter? Disney, Microsoft o Google - Imagen 2

Según señalan algunos especialistas, esta adquisición le proporcionaría a la compañía estadounidense la posibilidad de sumar una importante plataforma de “distribución” a su gigante fábrica de contenido.

¿Quién se quedará con Twitter? Disney, Microsoft o Google - Imagen 3

Otro de los posibles compradores sería Microsoft, que recientemente adquirió LinkedIn por más de 26.000 millones de dólares. Por su parte, Alphabet, matriz de Google, también ha puesto sus ojos en Twitter, teniendo en cuenta que su presidente, Omid Kordestani, también fue ejecutivo de Google.

Hasta el momento ninguno de los posibles compradores ha confirmado su interés de manera pública, pero de concretarse la venta, la operación no debería cerrarse por menos de 30.000 millones de dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,