Apple presentó el iPhone 7 y el Apple Watch 2

La compañía dio a conocer sus nuevos productos en un evento realizado en San Francisco.

Apple presentó el iPhone 7 y el Apple Watch 2

septiembre 7th, 2016

Apple presentó el tan esperado iPhone 7, en el marco del evento que realizó la compañía en San Francisco. El nuevo teléfono es resistente al agua y al polvo, suma una cámara más potente y viene sin el tradicional conector de audífonos de 3,5 mm.

Apple presentó el iPhone 7 y el Apple Watch 2 - Imagen 1

Vendrá en una versión base con pantalla de 4,7 pulgadas, que se venderá a 649 dólares, y una versión plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, que costará 769 dólares. En los dos casos se podrá optar entre tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB. Los nuevos dispositivos tendrán iOS 10 y, en cuanto al diseño, se introdujo un tono negro brillante.

El dispositivo vendrá sin el puerto jack de 3,5 mm para audífonos, aunque mantiene el puerto lightning donde se pueden conectar los audífonos Ear Pods.

Apple presentó el iPhone 7 y el Apple Watch 2 - Imagen 2

La compañía también presentó unos audífonos inalámbricos, los Air Pods, que se venderán a 159 dólares, y que cuentan con chip de última generación y sensores ópticos duales. Pueden detectar el movimiento del rostro del usuario cuando está hablando para determinar si encenderlos o apagarlos.

El nuevo modelo será un 40% más veloz que el iPhone 6S, gracias a un chip ARM de cuatro núcleos; un nuevo procesador, el A10 Fusion y 3.300 millones de transistores.

Apple presentó el iPhone 7 y el Apple Watch 2 - Imagen 3

El GPU tiene 6 núcleos y es un 25 por ciento más rápido que el A9, a la vez que consume un tercio de la energía.

La batería del iPhone 7 es de 1960 mAh y de 2910 mAh en el caso de la versión plus. Según se destacó en la presentación, la batería logra dos horas más de autonomía que el iPhone 6S.

Apple presentó el iPhone 7 y el Apple Watch 2 - Imagen 4

El iPhone 7 plus, a diferencia del modelo base, incorpora dos cámaras traseras, algo que permite hacer un zoom de 10X sin perder calidad en la imagen. En ambos modelos la cámara principal tiene una resolución 12 megapíxeles y la trasera, de 7.

En el iPhone 7 la apertura focal es de f/1.8, la misma que el angular del iPhone 7 Plus; pero el tele de este modelo tiene una apertura f/2.8. “Se trata de la mejor cámara para iPhone que hicimos”, destacó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

Apple presentó el iPhone 7 y el Apple Watch 2 - Imagen 5

En cuanto al Apple Watch 2, viene en tres modelos y es resistente al agua, lo cual permitirá que se pueda contar las calorías que se gastan mientras se está nadando. Cuenta con un procesador S2 de dos núcleos y GPS integrado. La casa de moda Hermes participó del diseño.

Además, Pokémon Go se podrá descargar al Apple Watch 2 antes de fin de año. La preventa se abrirá el 9 de septiembre y la fecha oficial de venta será el 16 de septiembre. El precio será de 369 dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,