La soprendente solución de un pequeño de dos años al dilema moral planteado por su padre psicólogo

El video se viralizó en Youtube y fue reproducido más de 3 millones de veces en menos de 2 días.

La soprendente solución de un pequeño de dos años al dilema moral planteado por su padre psicólogo

septiembre 2nd, 2016

E.J. Masicampo es psicólogo, y enseña psicología moral y ética en un colegio y el primer día del semestre decidió plantear a sus alumnos “el problema del tren”, un dilema moral que tiene varias soluciones posibles, pero ninguna es del todo correcta.

Cuando esa noche llegué a casa y vi a mi hijo de dos años jugando con los trenes, pensé que sería interesante ver su respuesta al problema“, dijo Masicampo en su publicación en YouTube del pasado 31 de agosto. La respuesta de Nicholas, de dos años, generó polémica en las redes.

El niño optó por tomar la vía que significaría la mayor cantidad de muertos, pero con un agregado: tomó a único muñeco que podía salvar y lo colocó al lado de los que iban a ser atropellados. Luego, tomó el móvil y atropelló a todos.

En menos de dos días, el video se viralizó y fue visto más de 3 millones de veces.

Los comentarios en esa red social de videos fue de lo más variada: “El Lado Oscuro es fuerte en él“, escribió AwsomeWild. Otro identificado como President Moore, publicó en el perfil de Masicampo: “Veo un líder en él. No discrimina. Todos tienen el mismo trato. No quiso dejar a nadie afuera”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,