Backstage: la nueva apuesta de Google para YouTube

La popular plataforma sumará más funciones que le permitirán competir con Facebook y convertirse en una red social integral.

Backstage: la nueva apuesta de Google para YouTube

agosto 31st, 2016

Backstage, un sitio creado por tres ex empleados de PayPal y vendido por USD 1,65 mil millones de dólares a Google, recibirá un esperado rediseño que le permitirá a YouTube enfrentarse a la popular red social de Mark Zuckerberg, Facebook.

Backstage: la nueva apuesta de Google para YouTube - Imagen 1

En vez de crear desde cero una nueva plataforma, en esta oportunidad la estrategia de Google será agregar nuevas funciones a YouTube, entre las que se encontrará una “línea de tiempo social”, Backstage, que permitirá ampliar las interacciones entre usuarios con el objetivo de que estos pasen más tiempo en el sitio.

Las nuevas funciones serán lanzadas en primera instancia sólo para determinados usuarios seleccionados bajo ciertos criterios no difundidos hacia fines del año en curso.

Backstage: la nueva apuesta de Google para YouTube - Imagen 2

La finalidad principal de Backstage, creada en 2005, será motivar a los youtubers a interactuar con sus seguidores por medio de publicación de texto, fotografías, encuestas, links y videos.

Luego de repetidos y fallidos intentos con Orkut, Jaiku y Google+, Google apuesta con Backstage para generar una nueva red social integral.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,