Apple está probando una aplicación que permita a sus usuarios editar videos y fotos, aplicar filtros y compartir estos contenidos en redes sociales, tal como lo hace, según lo afirmó el sitio Bloomberg News.
“El software está siendo diseñado para ser utilizado sobre todo con una mano”, informó Marcos Gurman de Bloomberg, y los videos de la aplicación pueden ser filmados, editados, y subidos en menos de un minuto.

Un prototipo interno del diseño de la aplicación incluye una forma cuadrada, como la de Instagram, para grabar los videos, y la posibilidad de enviar el contenido a los contactos o redes sociales.
El desarrollo de la aplicación está a cargo de Final Cut Pro e iMovie, según informa el medio estadounidense, que agregó que Apple está pensando en presentarla en el 2017, junto con un nuevo enfoque en las funciones de redes sociales del iPhone.

Según el informe, Apple está considerando una mayor integración social dentro de iOS, pero el avance de estas características depende de la aprobación de un equipo dentro de Apple que supervisa las implicaciones de privacidad del producto, para asegurar que los datos de los usuarios no se expongan.
Se esperan novedades en el tema en septiembre, cuando la empresa presentaría las nuevas funciones del iPhone 7: un sistema de cámara dual y un botón de inicio sensible a la presión.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI