El servicio premium de YouTube llegó a México. Estas son sus ventajas.

La plataforma está pensada para competir con Spotify y cuesta 10 dólares mensuales.

El servicio premium de YouTube llegó a México. Estas son sus ventajas.

agosto 23rd, 2016

Desde fines del año pasado, YouTube lanzó su servicio pago en Estados Unidos, llamado YouTube Red. Este martes, la plataforma fue lanzada en México, el primer país de lengua hispana con este servicio y la suscripción cuesta 10 dólares al mes.

Pero, ¿en qué consiste el servicio de este servicio premium?

1. Adiós a la publicidad

Al igual que Spotify, si el usuario paga, no estará expuesto a la publicidad. Según la compañía, disfrutar videos sin interrupciones es una de las características más destacadas -y deseadas- por los usuarios.

2. Contenidos sin conexión

Habilita la opción de descargar, muy fácilmente, los videos para poder verlos offline. Sin duda algo más que útil para las salas de espera, aviones o viajes en automóvil.

3. Acceso a música

YouTube Red brinda acceso a Google Play Music, con lo que el usuario tendrá a su disposición un amplio catálogo musical.

4. Convivencia con otras aplicaciones

Esta alternativa permite abrir otras app y deslizarse por el dispositivo sin que por eso se dejen de reproducir los videos o canciones. De este modo, se puede escuchar música de fondo en segundo plano mientras se realizan otras tareas.

5. Contenidos exclusivos

Por último, tiene contenido exclusivo de diferentes creadores de YouTube y pagar el servicio ayuda a que ellos puedan seguir generando contenidos.

El costo de Spotify no supera los 8 dólares mensuales, ligeramente más barato que el flamante servicio de Google.

Además de los dos países antes nombrados, el servicio se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda, y todavía no hay fechas de nuevos lanzamientos oficializadas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,