Alcanzó el máximo nivel en Pokémon Go haciendo trampa

El primer jugador en alcanzar el límite máximo dentro del célebre videojuego reconoció que hizo trampa y pidió que cerraran su cuenta.

Alcanzó el máximo nivel en Pokémon Go haciendo trampa

agosto 2nd, 2016

El fenómeno Pokémon Go sigue despertando fanatismos y curiosidades sobre los límites del videojuego. Un usuario generó un robot de software para ganar tanto experiencia (XP) como sea posible hasta que el juego llegue a su fin, para conocer el extremo del video juego. 

Alcanzó el máximo nivel en Pokémon Go haciendo trampa - Imagen 1

Si bien la comunidad gamer ya conocía que a partir del nivel 20 la dificultad del juego se potenciaba -para pasar del nivel 19 al 20 se deben sumar 25 mil puntos de XP, mientras que del 20 al 21 se debe sumar el doble-, nadie sabía cuál era el nivel máximo que podía adquirir.

Fue así que el jugador de nacionalidad alemana, cual nombre de usuario es _problemz en Reddit, logró conocer el fin del juego, pero haciendo trampa. Él dice que sólo hizo trampa en Pokémon Go por curiosidad.

Alcanzó el máximo nivel en Pokémon Go haciendo trampa - Imagen 2

Lo que descubrió es que una vez llegado al nivel 40, no hay manera de seguir ascendiendo. Para pasar del nivel 39 al 40 hacen falta 5 millones de puntos. La suma acumulada para todos los niveles es de 20 millones de puntos de experiencia.

El jugador afirmó que no juega Pokémon Go regularmente, pero que quería ver hasta donde se podría avanzar. No hay ninguna prueba concreta, excepto una colección de imágenes que confirman la hazaña:

Alcanzó el máximo nivel en Pokémon Go haciendo trampa - Imagen 3

“No luché en los gimnasios. Y no voy a hacerlo. Yo no quiero sacarle a nadie la diversión de este juego“, escribió el usuario en Reddit. Además, el joven pidió a la compañía Niantic, que desarrolló el juego, que borre su usuario del sistema ya que no llegó al máximo nivel de manera transparente.

El usuario añadió que utilizó 131 huevos de la suerte, los cuales duplican la cantidad de XP ganado durante un período de 30 minutos. Esto sugiere que el usuario fue utilizado durante 65 horas como mínimo, durante los cuales el efecto de los huevos estaba activo.

Alcanzó el máximo nivel en Pokémon Go haciendo trampa - Imagen 4

Para aquellos que juegan dentro de las reglas y mediante el trabajo duro, un hombre de 28 años de edad, residente en Nueva York, aseguró haber capturado todos los pokémons disponibles en los Estados Unidos, volviéndose el mejor entrenador del país. 

En el proceso, que acumuló 142 criaturas únicas, registró cientos de horas de tiempo de juego, y caminó más de 150 kilómetros desde el lanzamiento del juego. Al final, llegó al nivel 31 e incluso perdió más de 5 kilogramos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,