Novedades en WhatsApp: te explicamos cómo usar un nuevo tipo de letra

La nueva caligrafía fue publicada sin aviso, por lo que muy pocos la conocen. Es simple de utilizar y puede darle un toque personal a tus mensajes.

Novedades en WhatsApp: te explicamos cómo usar un nuevo tipo de letra

julio 21st, 2016

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sumó un nuevo tipo de letra “retro“, de fácil uso. Esta caligrafía se llama FixedSys, y se logra escribiendo tres comillas simples invertidas al comienzo y al final del mensaje. 

Novedades en WhatsApp: te explicamos cómo usar un nuevo tipo de letra - Imagen 1

En teléfonos Android, la comilla se encuentra yendo al menú de símbolos en el teclado. Para llegar a este teclado, deberás ir primero al menú de números. Desde ahí presiona la tecla “=\<” para llegar a los símbolos. Luego, para lograr el mensaje, simplemente escribe: “`Mensaje“`.

Novedades en WhatsApp: te explicamos cómo usar un nuevo tipo de letra - Imagen 2

En Apple, la comilla simple invertida se encuentra manteniendo apretado el botón de la comilla simple, que se encuentra en la esquina inferior derecha del teclado de símbolos. Al aparecer las opciones de la tecla, la comilla invertida es aquella que está más a la izquierda.

Novedades en WhatsApp: te explicamos cómo usar un nuevo tipo de letra - Imagen 3

WhatsApp publicó esta nueva caligrafía hace algunos días y sin aviso previo, a diferencia de como hiciera antes con las otras opciones de formato para texto, que permiten al usuario un grado mayor de personalización.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,