¡El iPhone es para todos! Apple lanzó el más económico de la familia

Apple presentó un nuevo iPhone que por fuera se parece al 5S pero por dentro tiene las capacidades del 6S

¡El iPhone es para todos! Apple lanzó el más económico de la familia

marzo 21st, 2016

Apple presentó mediante una transmisión en vivo el iPhone SE, la opción más económica de la familia, orientado a ocupar los mercados emergentes, principalmente China. “30 millones de iPhone de 4” fueron vendidos en 2015“, informó la empresa, y agregó que esto empujó a volver a apostar por el segmento con su iPhone SE.  Estará a la venta en mayo.

La nueva versión contará con cámara principal de 12 megapíxeles y secundaria de 1,2, chip A9, al igual que el iPhone 6. El precio varía según la memoria: el de 16GB costará USD 399 y el de 64GB, USD499.

¡El iPhone es para todos! Apple lanzó el más económico de la familia - Imagen 1

Así la prestigiosa marca apunta a aumentar las ventas en general y atraer algunos usuarios adicionales al mercado de servicios en línea de la empresa, como Apple Music, Apple Pay y la muy rentable App Store.

Quedan para septiembre las expectativas de conocer al nuevo iPhone 7

Nuevo iOS

El nuevo sistema operativo, iOS 9.3, estará disponible para descargar desde hoy y tendrá como principal novedad el modo “Niht Shift”, que cambia los colores de la pantalla para que sean menos fuertes en entornos oscuros.

Apple Watch

Tim Cook, CEO de Apple, informó que bajaron el precio del Apple Watch a USD 299 porque Apple Watch es el  smartwatch más vendido en el mercado.

¡El iPhone es para todos! Apple lanzó el más económico de la familia - Imagen 2

La empresa informó que un tercio de los dueños de Apple Watch cambia las correas. Por eso la empresa anunció nuevos modelos en diseño y materiales. La más llamativa de todas es de nylon, en colores vibrantes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,