Lujo futurista: El nuevo Rolls Royce autónomo

Fantástico video. La firma británica anticipa el vehículo que manejarán los millonarios del futuro.

Lujo futurista: El nuevo Rolls Royce autónomo

junio 21st, 2016

El Rolls Royce 103EX forma parte de la familia de modelos de vehículo con concepto futurista, “Vision Next 100“, que BMW presentó.

El 103EX fue diseñado para ser completamente autónomo, no tiene volante para conducirlo a la “antigua”. El interior es un living-room de lujo, con lo más parecido a un trono tapizado en seda, rodeados de acabados en madera de Macassar y alfombras de lana natural de pelo largo.

Lujo futurista: El nuevo Rolls Royce autónomo - Imagen 1

Una imponente cúpula de cristal que cubre el habitáculo se eleva para permitir que pasajeros puedan ingresar sin siquiera tener que agacharse, asistidos por un pedestal eléctrico que se despliega en simultáneo.

“Eleanor” es una asistente virtual que utiliza la tecnología de inteligencia artificial para hacer reservaciones para la cena, confirma reuniones y hasta acerca el auto hasta los pasajeros para que no tengan que hacer el esfuerzo de caminar hacia donde se encuentre estacionado.

Lujo futurista: El nuevo Rolls Royce autónomo - Imagen 2

Una pantalla curva OLED ocupa toda la extensión del tablero de instrumentos y brinda información del viaje, el destino o simplemente permite disfrutar una película en un viaje largo con el mismo confort y calidad de imagen y sonido que el mejor cine privado del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,