Milagro: sobrevivió a dos disparos en la cabeza

Bar Asaf estaba sentado tomando algo junto a su novia cuando dos proyectiles alcanzaron su cabeza, durante el atentado en Tel Aviv.

Milagro: sobrevivió a dos disparos en la cabeza

junio 9th, 2016

Entre todos los trágicos casos que se produjeron el miércoles por la noche en el mortal atentado terrorista en el centro de Tel Aviv, hubo uno que sin dudas fue un milagro.

Milagro: sobrevivió a dos disparos en la cabeza - Imagen 1

Asaf Bar, una de las víctimas heridas durante el ataque de los dos primos palestinos en el mercado de lujo Sarona, escapó por poco de la muerte durante la desgarradora experiencia.

Bar y su novia estaban sentados en el café Max Brenner cuando los terroristas que estaban cerca de allí abrieron fuego en su dirección. Bar fue herido en la cabeza, pero sobrevivió y permaneció consciente durante los aterradores eventos.

 

“Una bala le fue extraída, pero la otra permanece en él”, agregó el padre de la víctima al alabar al personal médico que atendió a su hijo.

“Asaf vio a los dos terroristas, que se estaban ríendo. En su descripción, dijo que llevaban trajes, sentados en una mesa cercana a ellos”, reveló Avner. “En las imágenes, se ve que los terroristas se levantan, dan un paso y apuntan un arma a medio metro de distancia de Asaf”.

Milagro: sobrevivió a dos disparos en la cabeza - Imagen 2

La familia todavía se está recuperando de un trance muy doloroso como fue la muerte de la madre de Asaf en mayo pasado. “Asaf estaba empezando a vivir su vida de nuevo cuando sucedió esto”, aseguró su padre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,