Irán: arrestaron a 132 personas por ser “bisexuales”

La policía irrumpió una fiesta que, según autoridades, violaba las leyes islámicas. Está prohibido el alcohol y baile con personas de sexo opuesto.

Irán: arrestaron a 132 personas por ser “bisexuales”

junio 3rd, 2016

“Más de 70 hombres y mujeres ebrios” fueron arrestados el jueves por la noche en un restaurante en las afueras de Teherán y aclararon que “entre ellos se identificaron a bisexuales”. En Irán están prohibidos el alcohol y el baile con personas del sexo opuesto.

Irán: arrestaron a 132 personas por ser “bisexuales” - Imagen 1

El jefe de la Policía, Hossein Sajedinia, anunció en abril la creación de una división de 7.000 hombres y mujeres vestidos de civil que patrullarán la ciudad para evitar transgresiones tales como romper el código de vestimenta o tocar demasiadas veces la bocina del auto.

En mayo, la Justicia anunció el arresto de ocho personas acusadas de haber difundido música “obscena” a través de una cadena de televisión por satélite con sede en el extranjero.

Además, el régimen persa lanzó a su policía de la moral a arrestar a todos los blogueros o usuarios de las redes sociales que suban contenidos “antiieslámicos” a la web.

Irán: arrestaron a 132 personas por ser “bisexuales” - Imagen 2

Es que en los últimos meses, el régimen les declaró la guerra a los “pensamientos antiislámicos en Internet”. De hecho, días atrás, en una nueva campaña contra las redes sociales, Teherán arrestó a modelos que compartían fotos en Instagram y a un administrador de blogs.

El Centro para la Investigación del Crimen Organizado, monitorea y bloquea el acceso a Facebook, Twitter y YouTube, pero millones de iraníes logran ingresar fácilmente utilizando redes privadas virtuales (VPN).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,