31 civiles muertos en Alepo tras un bombardeo del régimen sirio

Los ataques estuvieron dirigidos a barrios tomados por rebeldes y a la única ruta tomada por grupos insurgentes.

31 civiles muertos en Alepo tras un bombardeo del régimen sirio

junio 3rd, 2016

31 civiles fueron asesinados por los intensos bombardeos realizados por las fuerzas sirias sobre los barrios rebeldes de Alepo y sus alrededores.

31 civiles muertos en Alepo tras un bombardeo del régimen sirio - Imagen 1

Una fuente de defensa civil afirmó: “además de los 10 civiles muertos en bombardeos contra un autobús en la carretera de Castello, al noroeste de Alepo, otros 21 murieron en ataques intensos en varios barrios del este de la ciudad” .

31 civiles muertos en Alepo tras un bombardeo del régimen sirio - Imagen 2

Desde la madrugada del viernes intensos bombardeos golpearon la ciudad del norte de Siria. La aviación del régimen del presidente Bashar al Assad lanzó decenas de barriles de explosivos contra algunos barrios.

31 civiles muertos en Alepo tras un bombardeo del régimen sirio - Imagen 3

El autobús víctima de los ataques circulaba cerca de Alepo, por la carretera de Castello, la única que conecta con el exterior las zonas controladas por los insurgentes.

Por otro lado, el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) confirmó que bombardeos “intensos” sobre la carretera de Castello causaron “al menos ocho muertos civiles”.

31 civiles muertos en Alepo tras un bombardeo del régimen sirio - Imagen 4

El jueves había sido otra jornada sangrienta para la ciudad, ya que 19 civiles, entre ellos seis niños, fueron asesinados en bombardeos realizados por el régimen.

La guerra en Siria, que entró en su sexto año, ha matado a más de 280.000 personas y ha obligado a millones de sirios a abandonar sus hogares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,