Él es el niño más solitario del mundo. Su historia es conmovedora.

Aron Anderson tiene 10 años y, luego de que se diera a conocer su caso, comenzó a recibir regalos, cartas y mensajes de todo el mundo.

Él es el niño más solitario del mundo. Su historia es conmovedora.

junio 2nd, 2016

Aron Anderson es el único menor entre los 40 habitantes Out Skerries, una isla escocesa en el norte del Reino Unido. Es el único niño de su escuela y el dueño del único pupitre en su escuela. Verdaderamente, es el niño más solitario del mundo. 

Él es el niño más solitario del mundo. Su historia es conmovedora. - Imagen 1

Su conmovedora historia se hizo pública con títulos como “El niño de 10 años que se vio forzado a hacerse amigo de los patos en la remota isla en la que vive” o “El solitario niño que es el único alumno de su escuela”.

Él es el niño más solitario del mundo. Su historia es conmovedora. - Imagen 2

Sin embargo, un artículo publicado por el portal francés Doolittle reveló que desde todas partes del mundo han enviado muestras de querer hacerle compañía al pequeño Aron.

La navidad pasada, el pequeño recibió más de 9 mil cartas y regalos, pero los obsequios continueron llegando luego de terminada la festividad.

Él es el niño más solitario del mundo. Su historia es conmovedora. - Imagen 3

El correo llega en el ferry tres veces por semana y, esos días, a la hora del aperitivo, comienza el ritual alrededor de la mesa.

La madre de Aron comienza a abrir y leer las cartas, una por una. Los sellos indican su origen: Italia, Hungría, Canadá, Estados Unidos, Rusia y muchos más.

Él es el niño más solitario del mundo. Su historia es conmovedora. - Imagen 4

El contenido de las cartas es muy variado: hay desde historias de vida, saludos y nombres hasta cuentas de Xbox y Facebook para mantenerse en contacto. 

Él es el niño más solitario del mundo. Su historia es conmovedora. - Imagen 5

A pesar de la ayuda de muchos jóvenes que se sintieron identificados con su historia, él seguirá siendo el niño más solitario del mundo, porque sabemos que no hay nada como el contacto humano con un par.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,