Francia encontró una de las cajas negras del EgyptAir

El buque de la marina francesa Laplace registró señales emitidas por una de las cajas negras. Es un paso vital para la investigación.

Francia encontró una de las cajas negras del EgyptAir

junio 1st, 2016

Un navío de la marina francesa captó señales emitidas por la caja negra del avión de EgyptAir que se estrelló el 19 de mayo en el Mar Mediterráneo. 66 personas personas perdieron la vida en el hecho.

Francia encontró una de las cajas negras del EgyptAir - Imagen 1

“Los equipos de la sociedad Alseamar desplegados a bordo del buque de la Marina Nacional Laplace detectaron la señal de una baliza de un registrador de vuelo”, confirmó en un comunicado Rémi Jouty, director de la Oficina de Investigación y Análisis (BEA).

El buque Laplace, que investiga en la zona desde el martes, está equipado con tres aparatos sumergibles llamados Detector-6000, capaces de captar señales de cajas negras hasta 5.000 metros de profundidad.

Francia encontró una de las cajas negras del EgyptAir - Imagen 2

Se desconocen las causas del siniestro, aunque los restos humanos recuperados del vuelo 804, sugieren que hubo una explosión a bordo, declaró el jefe del cuerpo de forenses egipcios involucrado en la investigación.

La recuperación de la caja negra será vital para determinar que sucedió dentro del avión antes y durante el siniestro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,