ISIS publicó su primer comunicado en español: amenazó “a todos los países de habla hispana”

Los terroristas aseguran que atacarán a a "cualquier infiel", ya sea en tierras musulmanas como en occidente.

ISIS publicó su primer comunicado en español: amenazó “a todos los países de habla hispana”

junio 1st, 2016

Estado Islámico (ISIS) publicó este miércoles su primer comunicado en español, en el cual amenazó a España y todos los países de habla hispana.

El comunicado fue difundido por Wafa’ Media Foundation y firmado por Abu al Baraa Ibn Malik. En él, los yihadistas justificaron los ataques terroristas asegurando que son una respuesta a los bombardeos de Occidente en Siria e Irak.

ISIS publicó su primer comunicado en español: amenazó “a todos los países de habla hispana” - Imagen 1

“Los sabios entre ustedes se habrán preguntado por qué os atacamos, y tal vez todavía os estéis preguntando por qué nuestros soldados y nuestros líderes y partidarios insisten en decapitaros.”

“Aquí está la respuesta: sus gobiernos mandan vuestros ejércitos para matar nuestros niños y mujeres y ancianos, sólo porque son musulmanes que quieren recurrir al arbitraje de Dios en vez de la ley de vuestros países, que roban nuestras riquezas y matan y encarcelan a nuestra gente”, explican en el comunicado.


Fuerzas de occidente han matado 300 civiles en Irak y Siria, con “aviones que dejan caer toneladas de bombas destructivas que pagan con vuestro propio dinero, y continuáis con vuestras vidas, celebrando vuestras fiestas, mientras que nuestros niños desangran lentamente”, argumenta la organización terrorista.

“Vamos a matar a cualquier infiel español ‘inocente’ si lo encontramos en tierras musulmanas, y si no, os alcanzamos en vuestras tierras; recordad que hombres y mujeres que siguen nuestro mensaje a los ciudadanos de España y a todos los países de habla hispana”, fue la terrible amenaza de los terroristas.

ISIS publicó su primer comunicado en español: amenazó “a todos los países de habla hispana” - Imagen 2

Finalmente, los terroristas explicaron por qué enviaron el comunicado en español: “Esta es vuestra oportunidad para que forcéis a vuestros ejércitos, a través de asociaciones e instituciones, abogados y organizaciones para detener esta guerra devastadora, si realmente queréis seguir viviendo en paz”.

“Por eso tenéis que entender que la guerra subsidiaria no detendrá nuestro avance para mataros, si no paráis de invadir nuestras tierras y matar a nuestras familias. Y ahora ¿quién es el terrorista, nosotros o vosotros?“, concluyen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,