Niños, obligados por el ISIS, lapidaron a una pareja acusada de adulterio

Sucedió en Deir Ezzor, provincia del noreste de Sirio. Ya murieron 4.225 personas por la aplicación exagerada de la Sharia.

Niños, obligados por el ISIS, lapidaron a una pareja acusada de adulterio

junio 1st, 2016

Un grupo de niños sirios fueron obligados, por combatientes de Estado Islámico, a lapidar a una pareja acusada de haber cometido adulterio. Sucedió en la provincia nororiental de Deir Ezzor, según informó  la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Niños, obligados por el ISIS, lapidaron a una pareja acusada de adulterio - Imagen 1

La mayoría de los menores presentes obedecieron la orden de los terroristas, juntando piedras para luego apedrear a las víctimas.

El pasado febrero, la organización terrorista apedreó a muerte a dos mujeres acusadas de cometer adulterio, en una plaza de Deir Ezzor.

Niños, obligados por el ISIS, lapidaron a una pareja acusada de adulterio - Imagen 2

La ciudad esta dividida entre las zonas dominadas por la organización terrorista y las dominadas por el ejército sirio.

Donde mandan los terroristas, se lleva a cabo una aplicación exagerada de la Sharia, la ley islámica.  Así, quienes rompen sus reglas terminan siendo decapitados, crucificados o lapidados.

Niños, obligados por el ISIS, lapidaron a una pareja acusada de adulterio - Imagen 3

Un importante caso sucedió en Mosul, donde los yihadistas lapidaron hasta la muerte a una mujer y 20 hombres, también por adulterio.

En Siria, 4.225 personas han sido ejecutadas por el ISIS desde que declaró un califato en junio de 2014 en los territorios sirios e iraquíes que controla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,