Francisco sigue la corriente joven y abre un perfil en Instagram

Se inaugurará este sábado bajo el nombre de Franciscus.

Francisco sigue la corriente joven y abre un perfil en Instagram

marzo 16th, 2016

A modo de festejo por su tercer aniversario el Papa Francisco inaugurará este sábado su perfil en la red social Instagram bajo el nombre de Franciscus.

Esta decisión no es inusual teniendo en cuenta que el Pontífice siempre se muestra amigable ante las miles de selfies que les piden los fieles durante sus misiones por el mundo.

Francisco sigue la corriente joven y abre un perfil en Instagram - Imagen 1

Además, la primera fotografía que se publicó del Papa con un grupo de jóvenes en la cuenta que el Vaticano tiene en esa red social (vatican_rome) se viralizó rapidamente y recorrió el mundo. En pocas horas de haber sido publicada, ya superaba los 22 mil likes. De ahí la idea de crear una cuenta propia para Francisco.

Instagram se sumaría entonces al perfil de Twitter (@pontifex), creado bajo el impulso Benedicto XVI el 12 de diciembre de 2012 en ocho lenguas, a las que se añadieron después el latín y el árabe.

En la primera imagen publicada se ve a Francisco sonriente sacándose él mismo su primera selfie. La foto fue un éxito y utilizó como hashtag la palabra #PapaFrancisco en varios idiomas, como el inglés, italiano, alemán, francés y ruso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,