Paul McCartney se mete en la realidad virtual: presentará un innovador documental con esta tecnología

Dos clips ya fueron publicados. El diez de junio saldrá a la venta su último disco, una revisión de grandes éxitos.

Paul McCartney se mete en la realidad virtual: presentará un innovador documental con esta tecnología

mayo 26th, 2016

El 2016 será el año de la realidad virtual. Hasta Google anunció Daydream, una plataforma de desarrollo para esta tecnología.

Las opciones para poder disfrutar de este avance de la ciencia se multiplican y ya era hora de que esta tecnología fuera aprovechada por el mundo de la música: Paul McCartney, siempre vigente y popular, se subió de lleno a este tren.

El cantante decidió hacer un documental, que se llamará Pure McCartney VR y servirá como un adelanto de su próximo disco, una revisión de sus grandes éxitos. El largometraje se filmó en el estudio del cantante y cuenta con la dirección de Tony Kaye, de la famosa película American History X.

El ex Beatle compartirá, en seis episodios, recuerdos y anécdotas de su carrera,  revelará material nunca antes difundido y contará secretos detrás de sus éxitos más celebrados.

Por ahora, sólo dos clips fueron lanzados: “Dance Tonight” y “Coming Up“. Además, el 10 de junio se presentará su nuevo disco Paul McCartney. 

Para ver el material en realidad virtual hay que descargar la aplicación Jaunt VR-la empresa desarrolladora de la tecnología- que está disponible para las gafas Oculus, Gear VR, HTC Vive, Google Cardboard y Desktop 360.

Paul McCartney se mete en la realidad virtual: presentará un innovador documental con esta tecnología - Imagen 1

Esta no es la primera vez que McCartney utiliza este tipo de tecnología. En 2014 presentó el tema Live and Let Die, también con ayuda de la empresa Jaunt, en el recital que dio en San Francisco.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,