20 mil abejas persiguieron a un auto durante dos días

Una señora se horrorizó al ver que su auto era perseguido por un enjambre de abejas, hasta que descubrió a la culpable.

20 mil abejas persiguieron a un auto durante dos días

mayo 26th, 2016

Un enjambre de abejas persiguió durante 48 horas a un auto, lo que hizo asustar a su propietaria. Ella pidió el consejo de varios expertos, por nada pudo quebrantar un mandato vital para estos insectos: seguir a la reina.

20 mil abejas persiguieron a un auto durante dos días - Imagen 1

Carol Howarth, de Pembrokeshire (Reino Unido), notó la presencia de las abejas cuando salió a hacer unas compras. Tom Moses, un guardaparques local,  decidió ayudarla y llamó a la brigada de apicultura, que consiguió alejar el problema.

“Verlo era espectacular. Había mucha gente que se detenía a observarlas. Sin embargo, estaba preocupado porque algún idiota fuera a verter agua caliente o algo así” señaló Moses.

20 mil abejas persiguieron a un auto durante dos días - Imagen 2

Solucionado el problema, la mujer pudo volver a su casa sin problemas. Pero era muy temprano para cantar victoria.

Al otro día, los insectos habían vuelto: “Al parecer, las abejas pueden enjambrar en esta época del año y para ellas es un instinto muy fuerte seguir a la reina“, señaló Howarth, una médica jubilada.

20 mil abejas persiguieron a un auto durante dos días - Imagen 3

“Creemos que la reina se sintió atraída por algo en el coche, tal vez algo dulce, y se metió por un hueco en el limpiaparabrisas trasero o tal vez por una bisagra”, explicó Roger Burns, de Pembrokeshire Beekeepers, una casa de apicultura local.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,