Estado Islámico ejecuta a sus propios terroristas usando perros hambrientos

Ante las pérdidas militares y económicas, la organización terrorista aterroriza a su población para mantener el poder.

Estado Islámico ejecuta a sus propios terroristas usando perros hambrientos

mayo 24th, 2016

Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) tiene un nuevo método de asesinato que es verdaderamente horrorizante: atar a quienes desacatan una orden a un árbol y liberar jaurías de perros hambrientos en su alrededor, quienes mutilan hasta la muerte a las víctimas.

Estado Islámico ejecuta a sus propios terroristas usando perros hambrientos - Imagen 1

Esta información fue revelada por Hasan Khala Hasan, un comandante kurdo que estuvo luchando en el norte de Irak contra los terroristas, al diario británico Daily Mail.

La organización terrorista sufre el momento de máxima fragilidad desde que irrumpió en Siria e Irak en el 2011. Por esto, utiliza estas ejecuciones para instaurar el miedo entre sus propios subordinados e mantener la cohesión interna.

Estado Islámico ejecuta a sus propios terroristas usando perros hambrientos - Imagen 2

En este sentido, el sociólogo kurdo Dler Ahmed sostuvo que “ISIS utiliza a cualquier miembro que considera inútil para asustar al resto de los combatientes”. 

Así, a este caso se le suma el aberrante hecho de la semana pasada, donde 25 supuestos espías fueron sumergidos en ácido nítrico hasta que sus órganos se disolvieron.

Estado Islámico ejecuta a sus propios terroristas usando perros hambrientos - Imagen 3

Durante las últimas semanas, las pérdidas militares, económicas y territoriales de la organización terrorista fueron muy grandes: perdieron el control sobre las ciudades de Ramadi y Hit en Irak, gracias a los ataques aéreos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,