La inesperada crueldad de una asistente social hacia un discapacitado

La mujer fumaba tranquilamente un cigarrillo mientras, a su lado, la esperaba un anciano en silla de ruedas sobre el que había dejado varias bolsas llenas de compras.

La inesperada crueldad de una asistente social hacia un discapacitado

marzo 16th, 2016

La crueldad está en todas partes e incluso las personas menos pensadas pueden comportarse de esa forma. Ese es el caso de una asistente social de la ciudad británica de Leicester, que fue fotografiada mientras fumaba tranquilamente junto a un anciano en silla de ruedas sobre quien había apoyado miles de bolsas cargadas de compras.

Sorprendentemente, la maltratadora trabajaba para la organización Mencap, que se dedica a atender a personas con discapacidades.

La inesperada crueldad de una asistente social hacia un discapacitado - Imagen 1

La imagen pronto se hizo viral en Facebook gracias a Charlotte Shaw. “Una integrante de su personal en el área de Leicestershire fuma mientras habla por teléfono y deja todas sus bolsas de compra encima de él sin ninguna preocupación. Su nombre es Emma Price y es de Market Harborough. Creo que no debería trabajar con personas vulnerables que necesitan atención”, comentó junto a la foto.

Una ola de repudios fue la respuesta, hasta que el caso llegó a los oídos de Mencap, quienes declararon: “Estamos indignados por esta foto. Tras verla hemos actuado de forma inmediata y hemos despedido temporalmente a la trabajadora tras informar a la autoridad competente. Nos tomamos muy en serio el bienestar de las personas a las que ayudamos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,