ISIS sumergió en ácido nítrico a 25 personas acusadas de espionaje

Acusados de espiar para el gobierno iraquí, fueron asesinados de una manera brutal en la ciudad de Mosul.

ISIS sumergió en ácido nítrico a 25 personas acusadas de espionaje

mayo 19th, 2016

Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) sumergió en ácido nítrico a 25 personas acusadas de realizar espionaje en contra del régimen para el gobierno de Irak.

De acuerdo con testigos que vieron el hecho, los 25 acusados fueron atados entre ellos con una cuerda y aprisionados en una piscina con el líquido corrosivo hasta que sus órganos fueron disueltos en su totalidad.

ISIS sumergió en ácido nítrico a 25 personas acusadas de espionaje - Imagen 1

Las imágenes aún no han salido a la luz, pero el hecho fue confirmado por diversos medios locales.

El ácido nítrico es utilizado en la fabricación de explosivos como el TNT y es un fluido capaz de provocar fuertes quemaduras.

ISIS está perdiendo el control sobre las zonas que conquistó hace dos años y por esto se produjo una crecida en las ejecuciones y atentados en estas regiones. Mosul, la segunda ciudad más importante de Irak, sufrió varios episodios con ejecuciones internas y Bagdad, la capital del país, fue víctima de varios atentados. El miércoles se conoció que el ISIS ejecutará a aquellos que miren televisión durante la duración del Ramadán.


Según estimaciones realizadas por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, el control de ciudades y tierras por parte del ISIS se redujeron en un 40 por ciento en Iraky Siria.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,