Muere una persona al descarrilar una gran rueda de un parque de diversiones

Sucedió en Chennai, India. El parque de diversiones Kishkinta había sido clausurado por inundaciones y reabrió esta semana.

Muere una persona al descarrilar una gran rueda de un parque de diversiones

mayo 14th, 2016

El Parque de Diversiones Kishkinta, ubicado en Chennai, India, había sido clausurado en diciembre del 2015, cuando había sido alcanzado por inundaciones que afectaron a la región. Este miércoles, volvió a abrir sus puertas, pero un accidente con la gran rueda dejó un muerto y nueve heridos.

Los primeros segundos de funcionamiento de la gran rueda fueron correctos. Quienes estaban montados en ella estaban excitados y alegres.

De un segundo al otro se produjo un chispazo, la rueda descarriló e impactó de lleno contra el suelo. Varios de los ocupantes se golpearon de frente. La víctima fatal, identificada como Mani, tenía 25 años. Otras nueve personas resultaron heridas, pero están fuera de peligro.

Jose Kunus, el dueño del parque, quedó inmediatamente arrestado, acusado por negligencia. Las instalaciones fueron clausuradas y en los próximos días se realizarán peritajes para determinar las causas del desperfecto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,