ISIS atacó un hospital en Siria y causó 26 muertes

Terroristas atentaron contra el hospital Al Assad, situado en la ciudad Deir Ezor. Seis de los muertos son yihadistas.

ISIS atacó un hospital en Siria y causó 26 muertes

mayo 14th, 2016

Asesinaron a 20 soldados y milicianos del régimen del dictador sirio Bashar al Assad este sábado en un ataque del grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) a un hospital de Deir Ezor (este), informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH). También murieron seis yihadistas en los combates que estallaron después.

ISIS atacó un hospital en Siria y causó 26 muertes - Imagen 1

El ISIS atacó el hospital Al Assad, situado en la entrada este de la ciudad, matando a por lo menos 20 soldados y milicianos“, afirmó Rami Abdel Rahman, director de esta ONG.

El grupo se apoderó del hospital y secuestró al equipo médico“, afirmó esta organización. Los yihadistas siguen en los alrededores del hospital. Los milicianos estaban a cargo de proveer seguridad a la institución, precisó  Abdel Rahman.

También se difundió que otras seis personas fueron asesinadas por yihadistas en un nuevo ataque a una peña del Real Madrid.

“Un grupo de terroristas islámicos entró en la sede empuñando varios fusiles de asalto AK-47 y dispararon al azar a todos los que estaban allí“, relató el presidente de la peña desde Samarra, Ziad Subhan, quien luego agregó que “no les gusta el fútbol. Consideran que es algo antimusulmán. Al final, cometen atrocidades así. Estamos todos destrozados por lo que ha sucedido”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,