Estalló un coche en el centro de Berlín: Sospechan de un atentado

El vehículo llevaba varios artefactos explosivos y detonó cuando estaba en marcha. El conductor del auto murió debido a las heridas que sufrió.

Estalló un coche en el centro de Berlín: Sospechan de un atentado

marzo 15th, 2016

Cerca de las ocho de la mañana hora local en el distrito de Charlottenburg, Berlín, estalló un artefacto explosivo en un coche particular que recorría las calles. El conductor, del que se desconoce la identidad, murió en el acto debido a las heridas sufridas.

Estalló un coche en el centro de Berlín: Sospechan de un atentado - Imagen 1

“Partimos del principio de que se trata de un homicidio”, dijo al diario Tagesspiegel un representante de la fiscalía, Martin Steltner. Sin embargo, los efectivos que se encuentran en el lugar sospechan de un atentado terrorista.

Estalló un coche en el centro de Berlín: Sospechan de un atentado - Imagen 2

La Policía acordonó la zona mientras investigaba si había más explosivos en el coche, y pidió a los vecinos que se encontraban dentro del perímetro de seguridad que permanecieran en sus casas.

Estalló un coche en el centro de Berlín: Sospechan de un atentado - Imagen 3

Hacia las 11.30 anunció que los artificieros había culminado su tarea sin hallar otros explosivos. “Los explosivos estaban colocados dentro y encima del coche“, informaron.

Las imágenes en las redes sociales que dan cuenta del hecho permiten ver a un coche plateado, con las ventanas rotas y el frente destrozado a causa de la explosión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,