Revelaron detalles claves que podrían ayudar a esclarecer la misteriosa muerte de Prince

Estos datos conformarían las sospechas de los investigadores, que analizan la posibilidad de que el artista haya muerto de sobredosis.

Revelaron detalles claves que podrían ayudar a esclarecer la misteriosa muerte de Prince

mayo 2nd, 2016

Los rumores en torno a la misteriosa muerte de Prince no paran de crecer. La sospecha de las autoridades es que murió por sobredosis, por lo que la DEA está interviniendo en la investigación. Sin embargo, ese dato no termina de confirmarse y las especulaciones continúan.

Revelaron detalles claves que podrían ayudar a esclarecer la misteriosa muerte de Prince - Imagen 1

Ahora se conocieron detalles sobre los últimos días del artista que podrían confirmar esas teorías. De acuerdo al sitio TMZ, la leyenda de la música se inscribió en un centro de rehabilitación para combatir su adicción al Percocet, un opioide que tomaba por su problema de cadera.

De hecho, el cantante tenía recetas de varios médicos que le indicaban tomar diferentes medicamentos. Ahora las autoridades buscan confirmar si fue uno de ellos quien le facilitó el Percocet.

Revelaron detalles claves que podrían ayudar a esclarecer la misteriosa muerte de Prince - Imagen 2

Además, las autoridades confirmaron que Prince tuvo una sobredosis en un vuelo privado el 15 de abril en Illinois.

El avión debió aterrizar de emergencia para que el cantante, inconsciente, fuera atendido por médicos de emergencia que le inyectaron Naloxona, una sustancia utilizada en casos de sobredosis de opioides.

Pese a esto, las personas cercanas al artistas dijeron que no utilizaba drogas recreativas y que rara vez bebía alcohol.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,