ISIS prohibió el uso y venta de remeras de clubes de fútbol en la capital del Califato

La nueva norma instaurada por los yihadistas sorprendió a todos. Te contamos otros 9 brutales castigos y a qué crímenes corresponden.

ISIS prohibió el uso y venta de remeras de clubes de fútbol en la capital del Califato

abril 29th, 2016

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) prohibió la venta y el uso de remeras de fútbol, especialmente las pertenecientes a clubes intencionales, en la capital del califato, la ciudad de Mosul.

Se trata de un giro impuesto por la Hisba Police, las fuerzas de seguridad de los terroristas, en el día a día de la gente. Según medios kurdos, la prohibición fue impuesta para impedir “una ciega imitación a los infieles occidentales”. En cambio, los yihadistas propusieron a los vendedores ofertar “espadas y lanzas”.

ISIS prohibió el uso y venta de remeras de clubes de fútbol en la capital del Califato - Imagen 1

Además, en el Califato se han instaurado una serie de castigos religiosos que funcionan como una “advertencia y elemento disuasivo para los incrédulos, los no creyentes y los infieles”. Aseguran que está basada en la Sharia (ley islámica).

Estos son los 9 crímenes y castigos: 

· Blasfemia contra Dios, su mensajero o contra el islam: muerte.

· Adulterio: si la pareja que comete adulterio tiene relaciones sexuales, ambos serán lapidados hasta la muerte. Si, en cambio, no tienen contacto sexual, recibirán 100 azotes y el destierro de la comunidad.

· Homosexualidad: “muerte para el penetrador y el receptor”.

· Robo: amputación de las manos.

· Beber alcohol: 80 azotes.

· Calumnias: 80 azotes.

· Espionaje para “los infieles”: muerte sumaria.

· Abandono del islam: muerte.

· Estafa: a los que matan y roban el dinero de esa persona, muerte y crucifixión; si matan, serán castigados con la muerte; si le sacan el dinero, les cortarán la mano derecha y el pie izquierdo; por atemorizar a la gente, y además se los condena al destierro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,