En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo

Los colores y las particularidades de estos lugares te dejarán asombrado.

En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo

abril 22nd, 2016

En el Día de la Tierra te presentamos esta increíble galería de los paisajes más increíbles del mundo, para aprender a valorar todas las maravillas que nos brinda nuestro planeta.

En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo - Imagen 1

El Lago Hiller queda en Australia y llama mucho la atención por su increíble color rosado. Sólo es accesible por avión o por bote de excursión. La causa de su tonalidad es hasta hoy desconocida, pero se cree que el alto nivel de salinidad y la presencia de ciertas bacterias lo causan.

En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo - Imagen 2

Geiger Fly es una curiosa piedra de colores que se encuentra en una propiedad privada en Nevada. Los propietarios ofrecen ocasionalmente recorridos hacia esta piedra que se formó luego de que un agujero perforado en la tierra comenzara a arrojar agua de calefacción geotérmica y esta se acumulara.

En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo - Imagen 3

Las Montañas Blancas de Nevada son un espectáculo natural cada otoño, cuando las diversas tonalidades de las hojas crea un particular tapiz muy apreciado por los turistas que lo miran desde lejos.

En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo - Imagen 4

Red Beach en China es una corriente de agua muy particular por su coloración roja, fruto de las algas que allí crecen. Durante otoño es cuando más vibrante es su color.

En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo - Imagen 5

El Lago Natron en Tanzania es famoso por su extrema salinidad y temperatura. Por eso ninguna planta ni animal vive cerca de la zona. Salvo por los bellos flamencos y microorganismos que aman la salinidad y le dan al lago ese toque rojizo tan particular.

En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo - Imagen 6

El Parque Geológico Nacional en China es toda una maravilla. La riqueza de los colores de la tierra, que pincelan los cerros con franjas, son el resultado del arsénico y minerales depositados hace miles de años atrás.

En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo - Imagen 7

Conocido como “arco iris líquido”, el río Caño Cristales de Colombia ofrece un gran espectáculo entre julio y noviembre. Las algas de colores son las encargadas de dar el tono rojo, mientras los minerales se encargan del resto.

En el Día de la Tierra te mostramos los 8 paisajes más impactantes del mundo - Imagen 8

El campo hidrotermal Dallol en Etiopía es un área baja y caliente. De hecho, sus piletas son conocidas como los respiradores más bajos de la Tierra. Pero lo que más llama la atención son las aguas termales que salpican la zona y sus vibrantes colores amarillos a causa del azufre, que se mezclan con las salinas blancas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,