El macabro video de una perversa empleada quemando niños de un orfanato

Sucedió en Telangana, India. La empleada ya fue despedida y corre riesgo de ir a prisión.

El macabro video de una perversa empleada quemando niños de un orfanato

abril 22nd, 2016

Como si fuera poca tortura vivir en un orfanato, muchas veces abandonados por los gobiernos así como los padres abandonaron a los niños que habitan estos lugares, en India los huérfanos sufren un maltrato aún mayor. 

En el orfanato Shishu Greh, ubicado en Telangana viven Rajan, de 2 años; Geetha, de 5; y Swaroopa, también de 5. Llegó la hora del almuerzo, pero los niños no querían comer.

Buchamma, la jefa del orfanato, le pidió a su compañera Padma que calentara lo máximo posible una cuchara. Cuando se la devolvió, fue quemando uno por uno a los niños en las manos, mientras les gritaba órdenes.

La sádica mujer no sabía que estaba siendo filmada por las cámaras de seguridad del orfanato y, cuando los videos se dieron a conocer, el tema se volvió un escándalo nacional.

La Comisión Estatal para la Protección de los Derechos de los Niños resolvió despedir a las dos empleadas y suspender a Devaraj, gerente del establecimiento, por no hacer una correcta supervisión.

Además, el Estado levantó cargos contra las empleadas por  tortura y maltrato infantil, quienes podrían terminar presas. Los niños, mas allá de las quemaduras y el trauma vivido, están bien.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,