El famoso cantante Prince falleció repentinamente a los 57 años

El cuerpo del cantante fue descubierto en Paisley Park en Minnesota esta mañana.

El famoso cantante Prince falleció repentinamente a los 57 años

abril 21st, 2016

El famoso artista Prince ha muerto a los 57 años de edad según confirmó el sitio TMZ.

El cuerpo del cantante fue descubierto en Paisley Park en Minnesota esta mañana. Muchas fuentes conectadas a Prince han confirmado su muerte, entre ellos su publicista, Yvette Noel-Schure.

“Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park esta mañana”, explicó. Por el momento no hay más información disponible sobre las causas del fallecimiento.

El famoso cantante Prince falleció repentinamente a los 57 años - Imagen 1

La Policía del Condado de Carver informó que agentes suyos se encuentran en la mansión del músico en el estado de Minnesota, donde también tenía su estudio de grabación.

Prince Rogeres Nelson tuvo una emergencia médica el 15 de abril que lo obligó a que su avión privado haga un aterrizaje de emergencia en Illinois. Sin embargo, apareció en un concierto al día siguiente asegurando que estaba bien. Sus representantes dijeron que simplemente era una gripe.

El famoso cantante Prince falleció repentinamente a los 57 años - Imagen 2

Sin embargo eso no era del todo cierto. Antes de su aparición Prince había cancelado dos shows debido a problemas de salud. Se sospecha que luchaba contra una enfermedad pulmomar.

De hecho, según diversos medios, el cantante fue hospitalizado de urgencia el viernes por una gripe.

Prince fue una estrella internacional desde 1982 con su álbum “1999”. Luego tuvo mucho hits y ganó 7 Grammys. También hizo una increíble performance en el Super Bowl 2007. En total edito 45 álbumes.

El famoso cantante Prince falleció repentinamente a los 57 años - Imagen 3

Vendió más de 40 millones de discos sólo en los Estados Unidos y más de 100 en el resto del mundo.

El último material fue “Hit N Run Face to” en 2015. Su mayor éxito fue “Purple Rain” en 1984.

Prince estuvo casado dos veces, la primera con su bailarina Mayte Garcia, pero se separaron en el 2000. Luego se casó con Manuela Testolini, de quien también se separó en el 2006.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,