Escándalo sexual conmociona al Ejército inglés

El hecho ocurrió hace un año, pero se conoció ahora por la confesión de la víctima ante una corte militar.

Escándalo sexual conmociona al Ejército inglés

marzo 10th, 2016

Según las denuncias de una mujer soldado del ejército inglés ante un tribunal marcial, una compañera bisexual la atacó mientras dormía,  luego de decirle que la “haría gay”. Si bien el hecho ocurrió hace un año, recién ahora la víctima lo reveló.

La atacante se llama Hannah Heslop y tiene 25 años. Según la mujer atacada, esta aprovechó que dormía para bajarle los pantalones y “cumplir su objetivo”. Agregó que se despertó dolorida “al encontrar a la acusada entre las piernas”.

Escándalo sexual conmociona al Ejército inglés - Imagen 1

La abusada, cuyo nombre no fue revelado, también señaló que estaba borracha debido a que había salido a la noche con un grupo de soldados, entre quienes se encontraba Heslop, quien aparentemente se aprovechó del estado de su compañera para abusar de ella.

Según The Telegraph, Heslop confesó el incidente, aunque aseguró que se trató de una relación sexual casual y consentida, y que el acto duró aproximadamente una hora. Al respecto, la mujer aseveró que no recuerda si luego de la salida volvió al campus o al cuarto de Heslop.

Durante su relato, la víctima contó lo asustada que quedó tras el hecho. “Me quedé en estado de shock. No sabía lo que estaba pasando”. Esta sería una de las razones de porqué no contó antes lo sucedido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,