13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra

En caso de que necesites pruebas de que el calentamiento global es real, aquí te mostramos 24 fotos impactantes de cómo los humanos hemos destruido el planeta.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra

abril 18th, 2016

No es ningún secreto que hemos estado tomando ventaja de la Tierra desde hace algún tiempo y que eso la ha afectado terriblemente. En caso de que necesites pruebas de que el calentamiento global es real, aquí te mostramos 24 fotos impactantes de cómo los humanos hemos destruido el planeta.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 1

Cuando la Tierra se calienta, las inundaciones y las sequías comienzan a ser un problema, como se puede ver en esta escena africana. No sólo nosotros estamos sufriendo los resultados del cambio climático.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 2

Desde la década de 1800 los estudios han demostrado que la Tierra se está calentando, y debido a esto áreas como las Filipinas se ven castigadas por tormentas deslumbrantes, como Typhoon Serena en la provincia de Guangdong.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 3

¿Qué causa este cambio climático? Debido a que estamos aumentando la cantidad de gases de efecto invernadero con aerosoles para el cabello, aerosoles antitranspirantes y otras cosas del estilo, el calor no es capaz de escapar de nuestra atmósfera, y esto es lo que causa el cambio climático.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 4

Los derrames petroleros son uno de los principales problemas ¿Quién podría olvidar el desastre de 2010 en el Golfo de México? Allí ocurrió un derrame de petróleo que se podía ver desde el espacio que generó grandes daños a la fauna local.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 5

Cada vez que en tu ciudad se quejen por la escasez de agua, puedes recordarles a estos residentes indios de Bengala Occidental.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 6

No, no es ningún incendio. Los seres humanos han causado este daño. Situado en Oregon, el Bosque Nacional de Willamette ha sido prácticamente eliminado para dar paso a un depósito.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 7

Se trata de Bangladesh, la ciudad de la ropa hecha a bajo costo. Esa mano de obra barata es proporcionada por los niños, que trabajan largas horas todos los días por muy poco dinero. Ah! y todo eso ayuda a contribuir a esta contaminación ¿Bonito verdad?

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 8

Se prevé que el hielo ártico de desaparecerá por completo a mitad de siglo, y con la disminución de hielo va la disminución de la salud oso polar. Esta foto se volvió viral en 2015 y muestra lo que el aumento de las temperaturas le está haciendo a la vida silvestre.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 9

Kern River Oil Field no es un río común, es el quinto campo petrolero más grande en los EE.UU. y está situado en California. Con más de nueve mil pozos activos, su construcción cambió completamente el paisaje.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 10

¿Sabías que un neumático de caucho tarda un par de cientos de años en descomponerse en el sol? Bueno, parece que la gente en el desierto de Nevada no lo sabe.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 11

Accra es la capital de Ghana, y es el lugar donde la basura electrónica va a morir. Los residentes locales desmontan la maquinaria para quemarla o bien la dejan en vertederos de este tipo, o la venden por partes.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 12

Si te diriges a Indonesia, a Java Bay, serás recibido por una imagen como ésta. No hay un sistema en el lugar para ayudarles a deshacerse de su producto de desecho, por lo que todo se tira al agua.

13 espeluznantes imágenes de cómo estamos dañando el planeta Tierra - Imagen 13

El azufre es un elemento natural, pero cuando se altera el equilibrio las cosas empiezan a ir mal. Estos peces murieron en un lago en Indonesia debido a una tormenta donde el grado de azufre era alto. Estas tormentas fueron el resultado del cambio en el clima.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,