Impactantes imágenes de cómo está el cerebro de los atentados en París tras un mes preso

En las últimas horas se divulgó la primera fotografía de Salah Abdeslam en prisión.

Impactantes imágenes de cómo está el cerebro de los atentados en París tras un mes preso

abril 12th, 2016

En las últimas horas se divulgó la primera fotografía de Salah Abdeslam, el cerebro de los atentados de París, en una prisión de la ciudad belga de Brujas.

El terrorista está vigilado por una guardia permanente de ocho veces por hora, por temor a que pueda dañarse a sí mismo. Los oficiales belgas lo describieron como un “preso modelo”.

Impactantes imágenes de cómo está el cerebro de los atentados en París tras un mes preso - Imagen 1

A diferencia de las últimas imágenes en las que había aparecido, en la fotografía actual el terrorista luce barba y el pelo más largo, y tiene una evidente cara de cansancio.

Abdeslam desempeñó un papel clave en la logística de los atentados de París mediante la contratación de coches y el alquiler de casas de seguridad para los otros miembros de la célula yihadista del ISIS.

Impactantes imágenes de cómo está el cerebro de los atentados en París tras un mes preso - Imagen 2

En la trágica noche del pasado 12 de noviembre en París, el yihadista a último momento optó por no detonar su chaleco suicida y huir por la frontera con Bélgica. Escapó de los servicios de seguridad durante cuatro meses hasta el 18 de marzo, cuando fue detenido en Bruselas. En el operativo de detención recibió un disparo en la pierna.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,