Capturaron a uno de los responsables del terrible atentado de Bruselas

Interrogado por fiscales belgas, el sospechoso capturado el viernes pasado confesó que estaba en el aeropuerto cuando ocurrió la explosión que provocó 14 muertes el 22 de marzo

Capturaron a uno de los responsables del terrible atentado de Bruselas

abril 9th, 2016

Mohamed Abrini, terrorista belgomarroquí inculpado en el caso de los atentados de noviembre en París, confesó ser “el hombre del sombrero registrado por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bruselas, que aparece junto a los otros dos terroristas, quienes finalmente se inmolaron en el atentado el 22 de marzo. Un video difundido en los últimos días mostraba su ruta de escape, luego de realizado el atentado.

Un corto comunicado de la fiscalía informó que Abrini “reconoció su presencia durante los hechos. Explicó que lanzó su chaqueta en una papelera y luego vendió su sombrero”. El yihadista había sido detenido el último viernes.

Capturaron a uno de los responsables del terrible atentado de Bruselas - Imagen 1

Abrini, detenido el viernes pasado en Bruselas, fue acusado por la fiscalía belga de “participación en actividades de un grupo terrorista y de asesinatos terroristas” por los ataques del 13 de noviembre en París.

El terrorista estaba en la lista de los más buscados de Europa. Ingresó a ella al haber sido visto junto a otro importante terrorista yihadista, Salah Abdeslam, uno de los sobrevivientes de los ataques de París. A su vez, Abdeslam fue detenido recientemente, dos días antes de los atentados del 13 de noviembre en la capital francesa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,