Un nuevo video muestra cómo escapó uno de los terroristas de Bruselas

La policía publicó hoy un nuevo video que explica cómo fue la ruta de escape del tercer terrorista, que está todavía en la fuga.

Un nuevo video muestra cómo escapó uno de los terroristas de Bruselas

abril 7th, 2016

Thierry Werts, fiscal federal de Bélgica, lanzó hoy un nuevo pedido de captura para el “hombre del sombrero” y pidió ayuda a todos los ciudadanos que tengan cualquier información sobre el sospechoso.

Un nuevo video fue publicado hoy, donde aparentemente se ve al sospechoso caminando afuera en una calle concurrida. Las autoridades le han pedido al público que se comuniquen con ellos si tienen información.

En el video se explica muy claramente que ruta tomó el terrorista para escapar del sitio.

“Después de la explosión 7:58 a.m. este sospechoso que llevaba un sombrero de pescar y una capa de lluvia de color claro salió del edificio. Pasó junto al Hotel Sheraton
y luego giró a la derecha para dejar el aeropuerto por la vía frente al estacionamiento de la empresa de alquiler de autos AVIS”, dice el comunicado de la policía.

Un nuevo video muestra cómo escapó uno de los terroristas de Bruselas - Imagen 1

“Caminó por el centro de Zaventem y hacia Grote Daalstraat. Estuvo allí a las 8:50. El sospechoso se deshizo de su capa de lluvia en el camino. Aún no se ha encontrado la prenda”, añade la comunicación.

“Luego, el hombre pudo ser visto con una camisa de color claro. Tenía las mangas dobladas. Giró a la derecha y caminó hacia el Generaal Meiserplein en Schaarbeek, donde fue registrado por cámaras de seguridad a las 9:42 a.m.. Caminó por la Leuvensesteenweg en dónde fue grabado a las 9:49 a.m..”, afirmaron las autoridades. Esa fue la última vez que fue visto en cámara.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,