ISIS lanzó videojuegos en los que hay que disparar contra un premio Nobel de la Paz

La aplicación creada en Indonesia tiene como objetivos atacar al mandatario estadounidense y al superhéroe Capitán América. Cuando el jugador acierta se escucha la expresión en árabe "Allahu Akbar

ISIS lanzó videojuegos en los que hay que disparar contra un premio Nobel de la Paz

abril 7th, 2016

El Estado Islámico (ISIS , por sus siglas en inglés) sigue ocupando nuevos espacios y el último que ocupó roza lo bizarro: el mundo de los videojuegos.

Partidarios del ISIS en Indonesia lanzaron videojuegos en los que se incita a disparar contra Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, y atacar al superhéroe Capitán América.

ISIS lanzó videojuegos en los que hay que disparar contra un premio Nobel de la Paz - Imagen 1

Según informó el portal The Foreign Desk, están disponibles en la plataforma Android y fueron inspirados en personajes y juegos populares de EEUU.

“Dispara a Obama” (“Shoot Obama” en inglés) y es una copia de un popular juego de tiro con arco y flecha. Los usuarios deben disparar al blanco con la cara del mandatario y, si aciertan, se escucha un canto con la expresión en árabe “Allahu Akbar”.

ISIS lanzó videojuegos en los que hay que disparar contra un premio Nobel de la Paz - Imagen 2

Otros dos juegos promovidos por yihadistas son Captain IS y Captain Ace IS (en referencia a las siglas en inglés del Estado Islámico).

En Captain IS, los jugadores tienen que atacar a un personaje parecido al Capitán América, mientras que los espectadores, incluidos niños, lo observan.

En Captain Ace IS, versión modificada de Ace Captain Junior, el usuario puede situarse a orillas del río Tigris evitando aviones y tanques de la coalición internacional.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,