El padre de una niña desaparecida olvidó a su hija y recibió fuertes insultos

El padre de Maddie McCann, la niña desaparecida en Portugal en mayo de 2007, participó de un programa de la BBC. Firmó una carta abierta a David Cameron y causó indignación.

El padre de una niña desaparecida olvidó a su hija y recibió fuertes insultos

abril 6th, 2016

Los padres de Madeleine Maddie McCann, la pequeña británica desaparecida el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz durante unas vacaciones en Portugal siempre fueron muy criticados por haber dejado sin ningún responsable con sus niños, mientras ellos salían a cenar, aquella fatídica noche.

El padre de una niña desaparecida olvidó a su hija y recibió fuertes insultos - Imagen 1

Esta mañana, Gerry McCann participó de un reconocido programa de la BBC, en el cual se abocó a hablar de una carta abierta que él firmó y envió al primer ministro David Cameron.

El padre de una niña desaparecida olvidó a su hija y recibió fuertes insultos - Imagen 2

El público inglés sintió mucho repudio por el hecho de que el padre ni dijo ni una sola palabra sobre el tema de su hija. Pero, sobre todo, fue una frase lo que provocó la indignación: en la petición el padre firmó sentirse “abandonado” y “traicionado” por el líder británico.

El padre de una niña desaparecida olvidó a su hija y recibió fuertes insultos - Imagen 3

Fueron esas palabras las que generaron una catarata de tuits en su contra recordándole lo ocurrido la noche del 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz.

Uno de los más contudentes mensajes contra el padre de Maddie fue escrito por un usuario identificado como John Pile: “Gerry McCann se siente ‘abandonado’ y ‘traicionado’. Me pregunto cómo se sentirían sus hijos cuando él los dejó sin supervisión cuando salió“.

¡Oh, dulce Señor! Gerry McCann se siente abandonado y traicionado“, señaló el usuario I’m Atticus

Gerry and Kat McCann hacen que mi sangre hierva“, indicó otra de las espectadoras indignadas identificada como Callum Murphy en Twitter.

Otros mensajes lo hacían directamente responsable de la muerte de su pequeña hija. “Vi que Gerry McCann comenzaba a ser tendencia. Creí que había confesado el crimen de su hija“.

La petición hecha a Cameron tenía referencia a la llamada Investigación Levenson, una comisión pública que tiene por objeto fijar pautas de trabajo culturales a los medios de comunicación. El objetivo es fijar nuevos parámetros de cobertura para la prensa luego del escándalo por el hackeo de mensajes telefónicos hechas por el diario News of the World. McCann fue víctima de ese hackeo y por eso reclama que se sancione la ley. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,