Bélgica lentamente se recupera del terrible atentado del ISIS

Operará con tres vuelos de la compañía Brussels Airlines tras permanecer 12 días cerrado por los atentados terroristas que sacudieron a la ciudad.

Bélgica lentamente se recupera del terrible atentado del ISIS

abril 2nd, 2016

Luego del atentado de Bruselas de hace dos semanas, el presidente del aeropuerto de la capital belga, Arnaud Feist, anunció que el domingo 3 de abril el aeropuerto volverá a realizar vuelos pero de manera parcial.  Se harán sólo tres vuelos de una línea de bandera belga. 

Bélgica lentamente se recupera del terrible atentado del ISIS - Imagen 1

Los atentados realizados por terroristas del ISIS provocaron más de 30 muertes y 230 heridos, por lo que el aeropuerto estuvo cerrado durante 12 días.

Bélgica lentamente se recupera del terrible atentado del ISIS - Imagen 2

El hall principal del aeropuerto fue devastado por dos bombas detonadas por yihadistas suicidas. La autorización de apertura por parte de las autoridades políticas se debe a que el lugar ya está “técnicamente listo” para reanudar las operaciones.

Sin embargo, las autoridades europeas siguen alerta, principalmente en Alemania, donde se espera un próximo ataque. Además, persiste la intensa búsqueda del “hombre del sobrero“, detectado por las cámaras de seguridad del aeropuerto, entró junto a los dos suicidas y dejó una carga que no explotó.

Bélgica lentamente se recupera del terrible atentado del ISIS - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,