Encontraron un secreto aterrador escondido por los terroristas de ISIS

Una fosa común en Palmira sorprendió al ejercito sirio.

Encontraron un secreto aterrador escondido por los terroristas de ISIS

abril 1st, 2016

Recientemente las fuerzas que luchan contra ISIS recuperaron la ciudad histórica de Palmira, que estaba en poder del grupo terrorista desde el pasado 20 de mayo.

Desde ese momento, los grupos de Defensa Nacional, las milicias progubernamentales sirias, comenzaron a recorrer la zona, la cual quedó prácticamente en ruinas.

Entre sus búsquedas encontraron los cadáveres de 25 personas, incluidos tres menores y cinco mujeres, decapitadas. Fuentes sobre el terreno explicaron a la agencia de noticias oficial siria, SANA, que los restos presentaban signos de torturas.

Encontraron un secreto aterrador escondido por los terroristas de ISIS - Imagen 1

Los miembros de las Fuerzas de Defensa Nacional e ingenieros del Ejército sirio encontraron la fosa cuando llevaban a cabo labores de “peinado” en el barrio de Masaken al Yahizia. El objetivo de la acción era principalmente el desminado y la desactivación de artefactos explosivos colocados por los extremistas.

De hecho, al territorio sirio han llegado esta semana dos tandas de zapadores rusos a petición de Siria para ayudar a las fuerzas armadas nacionales a limpiar 180 hectáreas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,