Fue una estrella del fútbol mundial, ahora se dedica a asesinar animales

Hristo Stoichkov brilló en la Copa del Mundo de los Estados Unidos y en el Barcelona. Ahora causa indignación con su nuevo pasatiempo.

Fue una estrella del fútbol mundial, ahora se dedica a asesinar animales

abril 1st, 2016

Hristov Stoichkov fue catalogado como el mejor jugador del fútbol en 1994, brilló en la Copa del Mundo de los Estados Unidos y deslumbró al planeta con su técnica en el Barcelona. Pero ahora está en la mira de las sociedades protectoras de animales y usuarios de las redes sociales a causa de su nuevo pasatiempo: cazar animales salvajes durante un safari en África.

Fue una estrella del fútbol mundial, ahora se dedica a asesinar animales - Imagen 1

Como si cazar especies protegidas fuera un acto totalmente normal, la ex estrella del fútbol posó junto a los cadáveres de cebras, jirafas y antílopes. Pero lo más indignante fue su respuesta ante las acusaciones: “Las reservas son una contribución vital para el bienestar de la gente. No debo ninguna explicación a nadie por mi hobby“, señaló.

Fue una estrella del fútbol mundial, ahora se dedica a asesinar animales - Imagen 2

Stella Reicheva, de la organización búlgara de Rescate Animal, se mostró indignada con la cacería del ídolo de Bulgaria. “Respeto a Hristo Stoichkov y lo admiro como jugador. Para nosotros él es realmente una leyenda, no dio momentos de felicidad y orgullo. Pero lo que hizo en África es triste, bárbaro”, sostuvo.

Fue una estrella del fútbol mundial, ahora se dedica a asesinar animales - Imagen 3

Nuevamente la reacción del jugador no fue la esperada. “A todas aquellas personas que se mostraron furiosas por el hecho de que disparara a un jabalí, les pregunto: ¿Muestran la misma furia ante alguien que compra una salchicha en el camino? Esa pregunta también debe ser respondida”, dijo.

Fue una estrella del fútbol mundial, ahora se dedica a asesinar animales - Imagen 4

Pero sin dudas lo más contradictorio que dijo Stoichkov para defenserse fue: “Yo, Hristo Stoichkov y mi familia, mi esposa Mariana y mis dos hijas, Cristina y Michaela, somos un grupo pequeño, pero dedicado que hace campaña por el medio ambiente, la fauna, las especies en peligro de extinción, así como numerosas campañas de caridad relacionadas con la salud, la protección y prevención de la enfermedad de la población de África. En lo personal, he sido parte de al menos una docena de misiones humanitarias en el continente, aunque esto parece haber sido ignorado por aquellos que ahora me acusan”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,