Los pacientes esperaban ser salvados por esta enfermera, pero ella los asesinaba

La mujer trabajaba en el hospital de Piombino, en la región de la Toscana italiana.

Los pacientes esperaban ser salvados por esta enfermera, pero ella los asesinaba

marzo 31st, 2016

Una enfermera italiano que trabajaba en el hospital de Piombino, en la región de la Toscana italiana, fue detenida y acusada de matar a 13 pacientes entre 2014 y 2015.

La mujer, de 55 años e identificada como Fausta Bonino, mató a sus pacientes, la mayoría de la tercera edad, administrándoles por goteo o con una inyección una droga.

Los pacientes esperaban ser salvados por esta enfermera, pero ella los asesinaba - Imagen 1

Las autoridades han explicado que las supuestas víctimas presentaban patologías diversas y habían sido atendidos en las unidades de anestesia y de cuidados intensivos, pero que no estaban en estado terminal.

El hecho se descubrió luego de que el hospital detectara un número anormal de muertes y abriera una investigación. Esto los llevó a sospechar de la enfermera, quien suministraba sueros, medicamentos e inyecciones fuera de terapia.

Concretamente, inyectaba a sus pacientes un anticoagulante que les producía hemorragias. Al analizar los cuerpos, se encontró la presencia de este fármaco en una dosis diez vece superior a la normal.

Los pacientes esperaban ser salvados por esta enfermera, pero ella los asesinaba - Imagen 2

La mujer fue arrestada en el aeropuerto de Pisa, durante unas vacaciones junto a su marido, y acusada de homicidio agravado y prolongado en el tiempo.

La noticia llega poco después de que haya sido condenada a cadena perpetua otra enfermera, Daniele Poggiali, por la muerte de una paciente de 78 años a la que inyectó cloruro de potasio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,