Este video prueba que Trump no es el millonario más extravagante y caprichoso que existe

El hombre más adinerado de Georgia navegar un tulipero de 135 años de antigüedad por el Mar Negro, sólo porque se mudaba.

Este video prueba que Trump no es el millonario más extravagante y caprichoso que existe

marzo 31st, 2016

Cuando pensábamos que Donald Trump era el millonario más caprichoso y extravagante, estábamos equivocados: millonario georgiano movió un árbol de 40 metros de altura sobre el mar Negro. El traslado del ejemplar demandó la elaboración de una balsa especial, de acuerdo con un artículo de El Comercio publicado el miércoles.

El millonario, llamado Bidzina Ivanishvili, es considerado el hombre más adinerado de Georgia y como él cambió de residencia, también lo hará el árbol: está destinado a decorar su nueva mansión de Tiflis. 

El árbol es un Liriodendron tulipifera, o tulipero, que tras haber sido desenterrado de su tierra natal en Ayaria, surcó en una balsa acondicionada durante un día entero por las aguas del Mar Negro. Su traslado demoró tanto por el peso transportado: pesa 650 toneladas.

“Es una propiedad pública, no puede ser vendida sólo porque alguien lo desee“, señaló Mariam Kanchaveli. Como ella, muchos grupos ambientalistas han manifestado su indignación tras haber visto estas imágenes de YouTube, que sumaron miles de vistas en muy poco tiempo.

Este video prueba que Trump no es el millonario más extravagante y caprichoso que existe - Imagen 1

En ciertos países, la tala o el intento de replantar árboles, sobre todo si son de propiedad pública, sin autorización del Estado, es fuertemente penada con multas y hasta con prisión.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,