Estaban recién casados y perdieron la vida juntos en un ataque terrorista

Ocurrió cuando el grupo terrorista Jamat-ul-Ahrar realizó un atentado en Lahore.

Estaban recién casados y perdieron la vida juntos en un ataque terrorista

marzo 30th, 2016

El domingo pasado era una hermosa tarde para celebrar las Pascuas al aire libre, pero en Pakistán se volvió una pesadilla luego de que el grupo terrorista Jamat-ul-Ahrar realizara un atentado en Lahore. En total, 74 personas fueron brutalmente asesinadas en el parque Gulshan-e-Iqbal.

Estaban recién casados y perdieron la vida juntos en un ataque terrorista - Imagen 1

Si bien el grupo dijo que su objetivo eran los cristianos, allí murieron mayoritariamente musulmanes. Entre ellos una joven pareja musulmana, con apenas cuatro meses de casados, que visitaba el lugar con su familia.

Momentos antes del ataque se tomó un video del grupo. Allí se ve como ellos estaban sentados comiendo cerca de un puesto de comida cuando atacaron los terroristas. Todos se dispersaron y luego la familia comenzó a buscarlos por el parque. 

Estaban recién casados y perdieron la vida juntos en un ataque terrorista - Imagen 2

Los encontraron en el hospital Sheikh Zayed de la ciudad. Según testigos, la sangre impregnó toda su ropa, el pelo y el rostro. Ambos habían muerto en los ataques, tras sufrir heridas de metralla en la cabeza y el cuello.

El entierro fue a primera hora del lunes en la mañana, pues la ley musulmana dicta que deben ser enterrados lo más pronto posible.

Estaban recién casados y perdieron la vida juntos en un ataque terrorista - Imagen 3

El área alrededor del parque aún permanece cerrada. Allí se puede ver el hollín negro que son las cicatrices de donde el atacante suicida no identificado llevó a cabo su masacre. El suelo ennegrecido está al lado de una atracción para niños.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,