Todos creían que era ex futbolista del Inter, pero en realidad era un terrorista

Khalid El Bakraoui, autor del ataque en el metro de Maalbeek, usó el nombre de un jugador belga para alquilar un departamento en la ciudad de Charleroi.

Todos creían que era ex futbolista del Inter, pero en realidad era un terrorista

marzo 30th, 2016

La imaginación de los terroristas para camuflarse y poder así perpetrar sus ataques no tiene límites. Ejemplo de ello es el caso de El Bakraoui, quién usó el nombre del ex jugador del Inter y el PSV Eindhoven, Ibrahim Maaroufi, para alquilar un departamento en la ciudad Charleroi, en el país que luego atacaría: Bélgica.

Con esa identidad falsa firmó el contrato de alquiler por una duración de un año, pero el pasado 22 de marzo se inmoló en el metro de Maalbeek asesinando a una docena de personas.

Todos creían que era ex futbolista del Inter, pero en realidad era un terrorista - Imagen 1

La vivienda alquilada fue allanada por la Policía, que no encontró armamento pero sí las huellas dactilares de Abdelhamid Abaaoud, autor intelectual de los atentados del pasado 13 de noviembre de 2015 en París, y de Bilal Hadfi, uno de los terroristas del Stade de France.

Ibrahim Maaroufi, el ex jugador de Inter, actualmente se encuentra sin equipo, pero en el momento en que el terrorista usó su identidad jugaba en Schaerbeek, equipo de esa región de Bélgica donde el terrorista alquiló el piso.

La elección del nombre parece ser casual porque aunque los hermanos Bakraoui operaban desde un piso en el mismo barrio donde vivía el jugador y allí tenían un arsenal de 15 kilos de explosivos y material para fabricar bombas, no hay indicios de que mantuvieran ningún tipo de relación con Maaroufi.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,