Un jugador de la NBA dejó su “autógrafo” en la Gran Muralla China

Bobby Brown, miembro de Houston Rockets, fue tan criticado que decidió borrar la foto y pedir disculpas. "Esto es patrimonio de la humanidad, no el baño de tu casa", fue uno de los comentarios.

Un jugador de la NBA dejó su “autógrafo” en la Gran Muralla China

octubre 13th, 2016

Bobby Brown escribió con una tiza “B&B #6”, su firma, en la Gran Muralla China. Su actitud tuvo una gran repercusión y el jugador de la NBA fue muy criticado.

Un jugador de la NBA dejó su “autógrafo” en la Gran Muralla China - Imagen 1

El deportista de los Houston Rockets viajó a China con sus compañeros de equipo y decidieron visitar uno de los puntos turísticos más famosos del planeta. Luego de autografiarla, subió la imagen en la red social Weibo (el Twitter chino) con la leyenda: “Me lo he pasado de maravilla en la Gran Muralla hoy”.

VER MÁS: La Gran Muralla China fue dañada en una restauración

Un jugador de la NBA dejó su “autógrafo” en la Gran Muralla China - Imagen 2

“Esto es patrimonio de la humanidad, no el baño de tu casa”, escribió uno de los usuarios más indignados. La publicación recibió cientos de comentarios, entre ellos mensajes muy duras criticas del pueblo chino.

La gran repercusión causó que Brown, quien durante las últimas tres temporadas formó parte del Dongguan Leopards de la Liga china, borrara la publicación: “Yo respeto la cultura china y he cometido un error sin mala intención. Espero que me perdonen”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,